Facebook Google+


[ Hipótesis ] Y si.... la Segunda Guerra Mundial ...
#1


Segunda Guerra Mundial - hipótesis

Que creen hubiera pasado si la segunda guerra mundial se hubiera extendido? que otros paises se hubieran sumado?

Creen pudo la Alemania nazi haber ganado la guerra? con que consecuencias?
 
Reply
#2
Creo que si la guerra se extendia, entraban otros paises y puede que el siguiente hubiera sido China del lado de los aliados por la bronca con Japon que los ha subyugado bastante y por afinidad con los rusos aunque igualmente lo dudo porque los britanicos los han tambien invadido. En todo caso, las potencias del Eje estaban muy solas.
 
Reply
#3
Para eso Alemania no tendría que haber atacado rusia, por lo que habrían seguido con el pacto inicial. Pero Hitler habría tenido que comprar el petróleo a los rusos, por lo que su presupuesto para la guerra bajaría y no tendría dinero para financiar proyectos experimentales como el V2. Debido a eso el proyecto de la bomba A se habría estancado y no habría sido robado por los espías, con lo que la energía nuclear ahora no existiría, ni los viajes espaciales. O tal vez sí pero en unos estadios más tempranos al desarrollarse la tecnología una vez pasada la guerra y recuperada la economía.
La guerra fría no habría existido sino que, con la ayuda rusa Alemania habría conquistado europa y wentrarían en conflicto directo con Estados Unidos.
Pot otra parte Japón atacaría Australia.

Con Inglaterra destruida y Alan Turing muerto el proyecto de la computadora electrónica tardaría más en desarrollarse pues alemanes y rusos tendrían que estudiar y desentrañar sus ideas.

La falta de ética y escrúpulos por parte de la medicina alemana habría hecho, junto a millones de prisioneros, que la experimentación médica avanzara esta ciencia muy deprisa.

Por otra parte, una vez conquistada Europa la mirada de este hipotético eje iría a los pozos de petróleo de oriente medio y las nuevas riquezas africanas. Debido al caracter laico y aconfesional el Islam quedaría muy tocado llegando casi a desaparecer.

Y bueno, muchas cosas más
CUÁNDO C Y ASM UNEN SUS FUERZAS
TODA RESISTENCIA ES FÚTIL

[Imagen: 1479845315_VVrfgqsvpY2gQJz.jpg]
 
Reply
#4
Creo que Alemania se la jugaba a que Japon iba a poder con Rusia porque ya lo habia humillado anteriormente y esa fue la razon de hacerlo parte del Eje pero no tengo muy claro que paso porque fue Alemania la que termino avanzando sobre Rusia.

Lo que comenta @MAFUS sobre Alan Turing y muchas cosas mas esta muy bueno, realmente pudo ser asi.
 
Reply
#5
Alemania atacó a rusia para hacerse con sus reservas de petróleo pero se lió batallando por stalingrado para hacer caer la ciudad con el nombre del presidente ruso y destrozar la moral de las tropas rojas, cosa que había otorgado una rápida sobre todo el territorio. Pero la ingente cantidad de recursos humanos rusa, el invierno y la nula preparación de los alemanes a tan bajas temperaturas y, sobretodo la negativa de Hitler de retirarse y seguir con el plan original, hizo que alemania perdiera casi toda su fuerza.
CUÁNDO C Y ASM UNEN SUS FUERZAS
TODA RESISTENCIA ES FÚTIL

[Imagen: 1479845315_VVrfgqsvpY2gQJz.jpg]
 
Reply
#6
Yo me pregunto cuantas de esas bombas que se tiraron sobre Japon (en Hiroshima y Nagasaki) tenian para tirar (?) tendrian una tercera por ejemplo? o usaron todo lo que tenian para atemorizar a Japon y conseguir su rendicion incondicional?

He leido que de todas formas Japon estaba ya perdido y estaba buscando una salida negociada con Russia y que Estados Unidos para evitar eso fue que lanzo las bombas pero ya es otro tema.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)