Facebook Google+


Alexandria Vera, la profe que quedó embarazada de alumno de 13 años
#1
[Imagen: wQsoKW8.jpg]

La profesora de inglés Alexandria Vera fue arrestada en Estados Unidos tras quedar embarazada de su alumno de solo 13 años, ahora enfrenta una pena que va desde los 25 a los 99 años de prisión.

Linda la "teacher", no ?
 
Reply
#2
Si está como buena la profe Alexandria Vera, aquí dejo sus mejores fotos de Instagram, Twitter y Facebook, lástima se desperdicie en prisión pero este tipo de cosas no pueden perdonarse, estoy de acuerdo con que se le de el máximo de la ley a esta profesora que defraudó la confianza que los padres de los niños depositaron en ella.

[Imagen: xfVqPsS.jpg]

[Imagen: ej1Cy18.jpg]

[Imagen: bTu49s5.jpg]

Sin duda una belleza, lamentable desperdicio de mujer!
 
Reply
#3
WoW, como para resistirse a los encantos de esa profesora de ingles! que lástima que nunca me tocó a mi -jaaaaa
 
Reply
#4
Siguen apareciendo fotos impactantes de la profesora Alexandria Vera, estaba requete-buena! con razón le hicieron un hijo a la muy.... estaba espectacular, en serio que pecado ver como se desperdicia.

[Imagen: safe_image-2.jpg]
 
Reply
#5
Este caso demuestra una vez más que las leyes que hacen diferencias de "genero" para aplicarse estan erradas, otro es el de Amber Head y Johnny Depp del cual se está separando, ella acusa a él de maltratos pero ahora se le descubrió que le pegaba a su ex-NOVIA (si, ella a otra mujer)
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)