Facebook Google+

Que es forocoches
Smile 
Desde hace tiempo habia escuchado hablar sobre forocoches pero nunca le puse atencion pero me entro la curiosidad cuando escuche que algunas pesonas pagasen para tener  invitacion, personalmente no creo que haya  algo que no se encuentre buscando adecuadamente en cualquier motor de busqueda como google o duduckgo.

Que piensa ustedes?.
Saludos....

Reply
@crack81, también he leido sobre eso pero estoy convencido de que es pura publicidad, de hecho que el sitio este cerrado al publico general y solo funcione en base a invitaciones es una prueba de ello. No creo que NADIE pague por estar en un foro.

Por otro lado, han conseguido una cantidad de enlaces inclusive del propio portal de noticias de MSN pero son pagas, cómo han conseguido dinero para ello ? eso es lo más curioso, los foros dificilmente se sostienen.

Reply
Forocoches es un foro que básicamente abarca todo. Su reputación no es desmerecida pues es amplio en temáticas e intereses de los foristas. Hay de todo, personas que saben mucho, personas que, digamos, no saben tanto.
Si bien empezó siendo eso, un foro de coches y su temática y posts es amplia en ese aspecto por lo demás no se queda corto.
CUÁNDO C Y ASM UNEN SUS FUERZAS
TODA RESISTENCIA ES FÚTIL

[Imagen: 1479845315_VVrfgqsvpY2gQJz.jpg]

Reply
Me queda la pregunta: un foro generalista es bueno o  malo ? HardForo por ejemplo tambien veo ha intentado diversificarse, es solo cuestion de timing antes de poder lograr algo asi ?

Reply
@MAFUS: cómo se mantiene FOROCOCHES ? tienen una seccion de compra-venta ? sera que tu puedes aportarnos alguna luz al respecto ?

Reply
En verdad eso no lo sé, lo único que me he fijado es que tienen bastante publicidad en forma de bàners.
CUÁNDO C Y ASM UNEN SUS FUERZAS
TODA RESISTENCIA ES FÚTIL

[Imagen: 1479845315_VVrfgqsvpY2gQJz.jpg]

Reply
Gracias MAFUS, tienen AdSense pero eso no funciona practicamente con foros, en serio cómo le hacen para hacer tanta publicidad en otros medios siendo que un foro es de los menos rentables ?

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)